Alma llegó a nuestra vida como todas las cosas buenas: de improviso y con muchas sorpresas. Si hay algo que hasta el día de hoy nos sorprende es que siempre supe su nombre. La primera vez que la vi, la encontré sola en un terreno gigante que estaba cercano a nuestra casa. Recuerdo que le hice cariño, me movió la cola y le dije “Hola Alma”. El amor verdadero se reconoce y no tiene palabras.
Después de una semana de cuidarla, visitarla y alimentarla, me gané su confianza. Así llegó a casa la presencia perruna más importante de nuestras vidas.
Estoy convencida que las personas que piensan que las mascotas son sólo eso, mascotas, están bien equivocadas. Alma es mucho más que eso y se nota con sus juguetes regados por toda la casa y su mantita preferida doblada en el sillón.
Alma, mi novio y yo compartimos casa desde hace un año y ha ganado un importante lugar en nuestro hogar y en nuestro corazón.
Despertar con lengüetazos es más divertido y las caminatas son más entretenidas si Alma va moviendo la cola de felicidad.
Sólo aquellos afortunados de tener un perro en casa entenderán la alegría de llegar a casa y ser recibido con un montón de patas que te abrazan, lenguas que te mojan la cara y pelitos que se pegan en tu ropa para que los recuerdes por todo el día.
Por eso estamos comprometidos a que Alma sea muy feliz y reciba lo mejor durante el tiempo que esté con nosotros.
(Aunque, con unos ojos como esos, sería imposible olvidar a esta cachorra que tiene la misma energía que el demonio de Tasmania).
La vida de alma cambió para transformar la nuestra. Antes no tenía un techo y ahora tiene una familia que la ama incondicionalmente.
El amor que nuestra mascota siente por nosotros y el amor que nosotros sentimos por ella es real y verdadero. Lo mínimos que podemos hacer por Alma es consentirla y alimentándola con lo mejor.
No hay nada como amarla, cuidarla y ver cada una de sus locuras.
Con Alma comprobamos lo que decía el El Principito, “lo esencial es invisible a los ojos” y su amor, incluso si no pueden expresarlo verbalmente, derriba fronteras y une a la familia.
Por todo el amor que Alma nos da, queremos que esté bien nutrida y saludable y que eso se refleje en su felicidad y en su estado de ánimo.
Sabemos que la nutrición con comida balanceada es el camino clave para el correcto desarrollo y crecimiento de todas las mascotas.
Con Alma aprendimos que la comida casera no es lo que ella ni ninguna mascota necesita, por eso preferimos darle un alimento que cumpla con lo que su organismo requiere. Por ejemplo Ricocan, que es nutrición completa.
Ricocan trae múltiples beneficios como el desarrollo de los sistemas internos y el fortalecimiento de huesos, articulaciones y dientes para darle energía y vitalidad. Además, su piel estará sana y su pelo brillante.
¡Demuéstrale el cariño que le tienes dándole algo que le encante y le haga bien!