Las poleras estampadas se han convertido en todo un must cuando se trata de estar a la moda, es una prenda que no puede faltar en tu clóset y entre más variedad tengas, mejor.
De colores, con frases positivas, películas, dibujos, ¡las queremos todas! Y es que estas poleras pueden ser el complemento perfecto para cualquier look, ya que van con todo lo que te pongas y te dan una apariencia súper cool.
Nada refleja mejor tu personalidad o tu estado de ánimo que las poleras con carácter, con las que puedas decir lo que estás sintiendo o pensando. Las hay para toda ocasión y las puedes combinar con jeans, faldas, blazers e incluso abajo de un vestido para darle el toque final con cualquier accesorio que se te ocurra, como joyas, pañuelos o gorros.
Para muchos otros, sus favoritas son las que evocan la nostalgia, con gráficas de películas, marcas o series antiguas de las que solían ser fanáticos en su juventud. Con este tipo de prendas podemos expresar quienes somos y lo que nos gusta, lo que nos hará sentir muy auténticos y seguros de nosotros mismos.
Pero el estampado no tiene por qué ser dramático y llevarse todo el protagonismo de tus outfits, también puedes escoger uno más minimalista, el cual aportará la misma cantidad de estilo a tu look.
Las poleras estampadas llegaron para quedarse, son cómodas, versátiles y las puedes usar con todo lo que quieras. Combinándolas con los accesorios correctos, puedes ponértelas para una fiesta muy chic o para ir a un picnic en el parque.