Por Saba

¿Alguna ves te has atrevido a usar jabón íntimo? ¿Cómo te fue, cómo te sentiste? Seguro que tenías muchos miedos al respecto porque lo común es escuchar una y otra historia al respecto, y casi siempre son de terror. No te sientas mal si alguna vez dudaste usarlo porque te aseguramos que pronto lo amarás.

La clave es usarlo todos los días para sentirte bien.

Si así lo haces podrás obtener múltiples beneficios de los que tal vez no tenías idea que podrías disfrutar.

Algunos jabones íntimos especializados ayudan a mantener la vagina con su nivel de acidez natural. De este modo se evitan los malos olores y se previenen enfermedades.

O sea, si lo usas, te mantendrás mucho más fresca y te sentirás bien cómoda con tu zona V.

Solo tienes que poner atención a no utilizarlo de forma que dañes la piel en esta zona, especialmente el área de la vulva, porque así es mucho menos probable que se irrite y sufras de incomodidades que no son necesarias. Esta parte de tu cuerpo deberías tratarla con tanto cuidado como la piel de un bebé al asearla, jamás frotándola con mucha intensidad. Además, siempre deberías estar escuchando a la forma en que tu cuerpo reacciona a estos productos y, por supuesto, eligiendo solo los que mejor se acomodan a él.

Puedes usar jabón íntimo en el momento que tú lo decidas.

Si quieres que sea todos los días, entonces que así sea. Pero es clave que cuando estés pasando por un cuadro de infección o presientes que hay algo allá abajo que no está yendo bien, consultes a un especialista. El jabón íntimo tiene la capacidad de mantener tu zona V fresca, limpia y cómoda, pero no es ningún tipo de súper heroína que pueda salvarte de las cosas que sí o sí deberías revisar con tu ginecólogo.

Y es por eso mismo que los beneficios son mayores cuando te llega la regla, ya que la mayoría de los jabones íntimos son capaces de regular el pH vaginal (que durante la menstruación tiende a alocarse más que un poquito), entonces más vale tenerlo bajo control… de lo contrario, podrías estar siendo aún más propensa a contraer alguna infección.

🌷 Ante cualquier alteración o duda de lo que pasa en tu zona íntima, acude al médico 🌷.

Como te diste cuenta, no hay de qué preocuparse cuando estás protegida con un jabón íntimo como el de Saba, porque gracias a sus ingredientes de extractos naturales, tu piel estará bien cuidada y te sentirás muy bien todo el día. Para complementar tu rutina del cuidado íntimo diario puedes elegir entre 3 jabones distintos de Saba: V-Fresh, V-Natural y V-Nutritivo.

Elige sentirte cómoda, elige Saba®.