Todo lo que pensamos, está en un solo lugar.

Madre solo hay una, eso lo sabemos muy bien, pero ¿sabe ella que lo es todo para nosotros? El Día de las Madres es la perfecta ocasión para recordárselo, porque así como ella lo ha dado todo para hacernos felices, ahora es su momento de disfrutar y hacerle saber que es la mejor parte de nuestra vida.

Mamá nos vio crecer, nos apoyó en nuestros buenos y malos momentos, estuvo siempre ahí cuando la necesitábamos de manera incondicional, nos dio los mejores consejos en los momentos oportunos y por eso estaremos eternamente agradecidos.

Nos enseñó las cosas buenas de la vida y nos dio la mano en cada paso que dimos, dejándonos lecciones que quedarán por siempre en nuestros corazones.

No es fácil expresar con palabras lo agradecidos que estamos con mamá y porque hoy más que nunca, necesitamos sentirnos cerca de quienes más queremos, Liverpool quiso celebrar en grande a la mujer más importante de nuestras vidas. 

Junto a Pepe Aguilar, han preparado para todas ellas, la primera serenata con mariachis a distancia de la historia, un detalle para enviarles un mensaje de amor y agradecimiento por todo lo que nos entregan, incluso en tiempos difíciles. Porque contigo mamá, la vida es como la más linda de las melodías.

Gracias por todo lo que #ContigoAprendíMamá, ¡Feliz Día!