Hay una película que se destacó esta temporada en la plataforma de Amazon Prime Video. Por el título, ya sabes cuál es… Hotel Transylvania: Transformanía, la cuarta entrega de esta serie de pelis.

Ahora, la pregunta es ¿por qué aún no la has visto? 😱

Bueno, para eso estamos. Acá te contamos qué la hace tan especial y por qué la gente la está viendo más de una vez. Si eres uno de ellos, estamos seguros de que estarás de acuerdo con nosotros. Y si no, tranquilo, esto es sin spoilers 😌

Comencemos por lo que consideramos más importante. Esta nueva entrega de Hotel Transylvania tiene el poder de unir generaciones. Así es. Y es que la trama hace que cualquiera se pueda emocionar, por lo que es perfecta para ver en familia y que cada integrante se sienta identificado con algún personaje.

Luego de las monstruosas vacaciones de la entrega anterior, ahora nos encontramos con Johnny, el protagonista humano de la cinta, un tanto deprimido. Siente que no es especial y que Dracula, su suegro, nunca lo aceptará por no ser un monstruo. Y bueno, digamos que Dracula no pone mucho de su parte para hacer sentir bienvenido a Johnny, ya que cuando estaba a punto de entregarle el legado de su Hotel Transylvania a su hija Mavis, se arrepintió por miedo a que su marido humano pudiese arruinarlo. Parece que se vienen puros problemas, ¿verdad?

Pues Johnny no encontró mejor idea que pedirle ayuda a Van Helsing para transformarse en monstruo y así, de una vez por todas, poder encajar. Pero, tal como te imaginabas, esto no sale tan bien… Dracula, Frankenstein, Griffin y otros huéspedes y trabajadores del hotel, son transformados en humanos 😰

Desde esa premisa, la única solución es que los protagonistas trabajen en conjunto para poder revertir lo ocurrido. Es así como inician un viaje que nos deja lindas enseñanzas y por eso funciona tan bien para verla en familia.

Con Hotel Transylvania: Transformanía aprendemos a no tener miedo de ser nosotros mismos y a aceptar a los demás, aunque sean diferentes a lo que acostumbramos.

También nos habla sobre entender que, incluso si muchas veces nos dan miedo, los cambios sí son buenos. Esto si vemos lo positivo de la vida, pues solo de esa forma podremos realmente empatizar y apreciar la singularidad de los otros.

Por supuesto que todo esto va con el toque de humor único que caracteriza a las pelis anteriores y que a nosotros nos encanta 😂  Así que si no la has visto, ahora es el momento para hacerlo y descubrir si realmente estos personajes lo logran… Y si ya lo hiciste, pues mírala de nuevo y coméntanos con cuál te identificas, queremos saber 🤭

Puedes disfrutar junto a tu familia y amigos de Hotel Transylvania: Transformanía de manera exclusiva en Amazon Prime Video