Por CEMIX

En el mundo de la construcción son muchos los que están involucrados: los maestros de pala alta, los que recién inician este camino, los arquitectos, los albañiles de obras cortas, los de proyectos que llevan años, los diseñadores… y de seguro que cualquiera de ellos puede decir que hay valores con los que la mayoría se identifica.

El trabajo duro, el aprendizaje y la unión son valores que se distinguen no solo en la obra, sino también en el ring.

También la resistencia, la formación constante, el esfuerzo, la superación, solo por decir algunos, son atributos comunes entre boxeadores y la gente dedicada a la construcción. Siendo claros, para hacer las cosas bien hay que ser los mejores, lo que aplica en las dos direcciones, ¿lo ves?

Por esta misma razón es que CEMIX hizo una alianza con Julio César Chávez y con “Rey” David Picasso, pues la similitud entre los constructores y boxeadores es más cercana de lo que se podría pensar.

Además, en estos dos ambientes lo más importante es una cosita: saber cómo pegar.

Es decir, en el boxeo un buen gancho puede marcar la diferencia en una victoria, hay que ir directo, moverse sin dudar un solo segundo. Mientras que en la construcción es muy atinado elegir los adhesivos de construcción más resistentes. O sea, todo tiene que ver con pegar.

Por eso es que tiene tanta lógica esta hermandad con CEMIX, el favorito de los instaladores. Es de reconocer que esta alianza nos deja el mensaje de esforzarse, ser los mejores y pegar bien.

Julio César Chávez participa como un sensei, es decir, representando a todos los que han recorrido un largo camino de experiencia en la construcción. Por su parte, “Rey” David Picasso se involucra como un aprendiz para representar a los novatos que quieren superarse a sí mismos.

¿Qué te parece esta alianza? Algo que sí o sí queremos decirte es que los expertos y novatos saben bien cómo pegar y es que con CEMIX queda todo #BienPegadoBienSeguro.