Pensar en un hotel de lujo y con un ambiente sofisticado, es imaginar una estancia de alto nivel en el JW Marriott Mexico City Polanco, que recientemente celebró una exclusiva fiesta para mostrar la renovación de sus espacios y experiencias. Fue una noche de glamour que atrajo a grandes personalidades del mundo de la hotelería y de la farándula, quienes pudieron disfrutar de un Opening Celebration sin precedentes.

Este emblemático hotel evoluciona inspirándose en Polanco y da paso a una nueva etapa en su historia.

La velada comenzó con una alfombra roja por la que desfilaron celebridades del momento como Tania Ladeiro, Mane de la Parra y Fernanda Noriega además de dignos representantes de la Secretaría y la Subsecretaría de Turismo de la CDMX.

Los drinks

A su llegada, los invitados fueron recibidos con una exclusiva variedad de cocteles de Estación 29, que luce junto al lobby de esta versión renovada de JW Marriott que ya promete convertirse en el nuevo it place de Polanco.

Experiencias renovadas

Además, otro de los highlights que trajo esta renovación es cada rincón pensado para darse un momento de gratificación y encuentro con amigos, como Tahona, Mezcal Room: un espacio dirigido a brindar inolvidables experiencias sensoriales y temáticas en torno a la cultura del mezcal.

Espacios más charmy

Los invitados la noche de re-opening pudieron visitar y admirar las instalaciones completamente transformadas, llenas de encanto y absolutamente cautivadoras, con sus nuevos outlets y terrazas instagrameables. Pero sin duda, nadie quedó indiferente ante la Suite Presidencial con el toque exclusivo que distingue a JW Marriott Mexico City Polanco.

Upgrade de sabores

En la cocina también hubo una importante renovación de la que los invitados pueden dar fe, pues tuvieron una exquisita degustación de los platillos más emblemáticos del nuevo restaurante Sendero Polanco. Durante este paladeo, pudieron disfrutar de una especial selección culinaria que nace con los sabores de la gastronomía mexicana y latinoamericana.

Después de conocer estos gratos y eminentes espacios renovados de JW Marriott Mexico City Polanco, queda claro el compromiso con la excelencia en cada detalle con un toque contemporáneo y vanguardista.

La hospitalidad sofisticada y la oferta culinaria son una propuesta única e innovadora que merece la pena conocer.

Ven a descubrir las nuevas experiencias que ofrece a todos sus huéspedes y visitantes.