Correr es mucho más que una hábito, más que hacer deporte, más que salir a distraerse. Correr es un estilo de vida que inspira y que mueve, que impulsa siempre a ir por más, para llegar más lejos y además nos ofrece la oportunidad de disfrutar sanamente en familia. Todo tiene una razón de ser y se multiplica cuando hay un propósito al final del camino: ayudar a donar.
Correr tiene un sentido poderoso cuando detrás hay una noble causa.
Nadie está ajeno a que en estos tiempos hay que transformarse para adaptarse a todo, incluso a la hora de hacer deporte. Lo mismo pasa cuando se trata de mantenerse en movimiento junto a quienes más quieres, todo sea por ayudar.
Por eso la emoción de Global Energy Race no es menor este año, porque aunque ha sido un tiempo lleno de eventos inesperados, sí se llevará a cabo de una manera súper sorprendente 👏🏽
La emoción es muy grande cuando se trata de correr y ayudar, por eso tú y miles de corredores se pueden unir alrededor del mundo para apoyar a donar más que nunca y así llegar más lejos.
La experiencia de GER 2020 se podrá vivir de manera virtual y gratuita, uniendo a corredores de todo el mundo. #RunWithUs, este año puedes formar parte desde donde estés.
La dinámica es sencilla: los corredores tienen que registrarse gratis en el sitio oficial de Global Energy Race y llenar un formulario, después reciben un mail con su número de corredor y una guía de la carrera.
La carrera durará 1 semana, tiempo suficiente para terminarla. Además, puedes compartir en tus redes sociales tu tiempo y kilómetros recorridos. Recuerda etiquetar a @globalenergyrace, además de usar los hashtags #RunWithUs y #GER2020.