Por OXXO

Con tantas Navidades vividas a lo largo de los años, no es fácil decidirse por un regalo con el que realmente podamos innovar para sorprender a nuestros seres queridos. Mejor dicho, es una tarea que cada Navidad se vuelve más compleja, porque nunca queremos darles «cualquier cosa» sino que procuramos que su regalo sea de utilidad y que les guste en serio.

En especial, cuando para cada quien es importante demostrar lo mucho que quieres a los tuyos.

Por esto mismo, estamos más que convencidos de que el regalo perfecto sí existe. O, al menos, se vuelve perfecto cuando lo eliges pensando exclusivamente en la persona a la que se lo vas a dar. Eso sí, hay que saber por dónde empezar, de lo contrario todo se volvería caótico e inevitablemente llegaríamos a la casilla de inicio, en la que no sabes qué regalar 😳

Claro que hay una fórmula para elegir el mejor regalo y está a la vuelta de tu vida, pero vayamos por partes 👀

En primerísimo lugar hay que aceptar que estamos en una (dichosa) época en la que casi todo se vive digitalmente y, por supuesto, los servicios electrónicos no son la excepción. En realidad, es una gran fortuna que podamos contar con múltiples servicios digitales en donde estemos, ¿no te parece?

Y para elegir el regalo perfecto hay una fórmula de 3 sencillos pasos:

1. Averiguar los intereses de la persona

2. Encontrar un detalle personal sobre ellos

3. Elegir en OXXO una tarjeta de regalo afín

Fácil, ¿no? Aquí hay algunos ejemplos para entender mejor cómo aplicarlo a las personas que quieras consentir con el regalo perfecto:

1. Le gustan los videojuegos + usa a diario una Switch = dale una tarjeta de regalo Nintendo.

2. Le encanta la música + arma sus propias listas de reproducción = elige una tarjeta de regalo Spotify.

3. Le gusta el cine + adora los maratones de películas en casa = asegúrate con una tarjeta de regalo Netflix.

Después de todo, elegir el regalo perfecto es posible cuando le pones amor a tu elección. Pon a prueba nuestra fórmula con OXXO y regala tarjetas de iTunes, Netflix, XBOX, Spotify, Playstation, Nintendo, Amazon, League of Legends y más. #OXXOContigoSiempre.