Existen momentos donde simplemente sabemos que nos merecemos una recompensa. Largos días de trabajo, cuidado en casa, el estrés de los proyectos personales… y es ahí donde surge la gran pregunta: “¿y si me auto-regalo algo?”. Sin embargo, algunas veces nos echamos para atrás, pues sumado a todo lo anterior, debemos cuidar nuestro bolsillo.

Gastar en algo para nosotros mismos no es para nada una pérdida de dinero, menos si aprendemos a comprar en línea de manera inteligente.

Y, para eso, Bodega Aurrera y Mamá Laucha nos tienen diversos tips, beneficios y precios bajos para lograr esta tarea. Una vez que los pongas en práctica, disfrutar y estrenar tus compras va a ser aún más satisfactorio 😎 Chécalos a continuación:

1. Catálogos extendidos

Cuando decimos que comprar en línea resulta más inteligente, es porque la diferencia con comprar en una tienda física es muchísima. Por ejemplo, la mayoría de las veces que entremos a una tienda digital, nos vamos a encontrar con amplio surtido de productos, muchos de los cuales están disponibles para comprar desde tu hogar. En cambio, en una tienda física, nos puede pasar que al llegar nos demos cuenta de que aquello que tanto queríamos, no está disponible ahí pero sí en otra tienda 🤨 Mejor hacerlo en línea, ¿no? Mucho más fácil.


2. Ahorro asegurado

Imagínate sumarle a todas tus tareas diarias, el tener que ir a la tienda para hacer las compras. Un viaje de ida, un viaje de vuelta… ¡ah! Ya me cansé 😵‍💫 Las compras deberían adecuarse a nuestra agenda y no nuestra agenda a las compras. Y mucho menos deberían aumentar el gasto, como el echarle gasolina al carro o pagar los pasajes del transporte para llegar allí. Con las compras en línea, tenemos un ahorro asegurado y, no solo de dinero, sino de tiempo. Los productos llegan a nuestras casas, sin esfuerzo y, en ocasiones, hasta sin costo de envío 😏


3.  Decidimos dónde y cuándo

Tal como comentábamos, al comprar en línea logramos que las compras se adapten a nuestro tiempo y eso incluye elegir dónde y cuándo recibirlas. Es decir, tras un interesante shopping digital, donde ya escogimos todo lo que nos merecemos comprar, podemos elegir también la fecha, el horario y, más genial aún, el lugar de entrega. De esa manera, si no estamos en casa, tenemos la facultad de seleccionar diferentes direcciones como la de algún familiar, amigo o hasta la oficina. Aprovechar los precios bajos por internet nunca había sido tan fácil 😎🏆


4. Promociones exclusivas

Cuando sientes que te mereces un regalito, no solo tú lo sabes, sino que la tienda también quiere premiarte. Es por eso que usualmente te encontrarás con promociones y precios bajos exclusivos a través de los catálogos en línea. Puedes hasta hacer el ejercicio de comparar los precios en línea versus los de la tienda física, y ahí comprobarás lo que te decimos 🙌 Además, al acceder a la tienda en línea, te encontrarás hasta con opciones que dan aún mejores oportunidades al pagar con tarjeta de crédito o débito como meses sin intereses o bonificaciones. ¡Yeeeah! 🥳

Pues ahora ya sabes que la manera más inteligente de comprar durante estas fechas es en línea, pues puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, al mismo tiempo que ahorras.

Ahora solo debes empezar. Y si no sabes por dónde, Bodega Aurrera tiene un catálogo en línea que no te aburrirás de mirar. Aprovecha sus precios bajos sin tener que salir de tu casa.