Galaxy es tu mejor opción.

Asumimos que al igual que nosotros, consideras que las mejores cosas pasan al anochecer. ¿Salir a correr por la noche? Perfecto para despejarse. ¿Cena en una terraza? Una maravilla. Y eso es porque realmente admiramos la belleza que existe alrededor una vez que se esconde el sol.

Por lo mismo, también buscamos una manera de capturarlo, para atesorar ese recuerdo con nosotros o para también mostrar a los demás sobre nuestras épicas noches. Sin embargo, si no tenemos un teléfono a la altura, las fotos pueden resultar un poco… no tan épicas.

Si queremos tener algo que nos inspire para más tarde, necesitamos poder inmortalizarlo de la manera correcta, y erróneamente, pensamos que puede ser difícil. Esto es porque cuando la única luz que nos acompaña es la de la luna y las estrellas: las imágenes lucen muy oscuras, carecen de brillo y se llenan de ruido. Y esto no le hace justicia a lo que ven nuestros ojos.

Acá te mostramos algunos ejemplos de fotografías nocturnas que salieron un poco mal, pero que sabemos podrás imaginar que la idea era épica: una lechuza bajo el cielo estrellado, un atardecer en su mejor punto y un delicioso cóctel. Pero ¿te imaginas subir estas fotos sin que te cancelen? Seguro nadie siquiera lograría entender lo que tratábamos de mostrar, pues ni un retoque podría salvarlas.

Pero, no te preocupes. Eso ya no nos vuelve a pasar, aprendimos. Y queremos compartir contigo la solución que encontramos para tener un feed épico en nuestras redes sociales: el modo Nightography.

Solo así logramos iluminar nuestra vida nocturna. Esto gracias a que en este modo, la cámara reconoce cuando nos encontramos en la oscuridad, amplía su sensor de pixeles, deja entrar más luz y reduce el brillo. ¿El resultado? Una imagen mucho más nítida, a la altura de un profesional. Tan solo mira este ejemplo:

O este:

Y algo que nos dejó aún más impresionados, es que el modo Nightography funciona tanto en la cámara trasera como en la frontal. Ya sabes lo que eso significa: selfies épicas de nuestra vida nocturna, con todos los colores y detalles que buscamos capturar.

Pero eso no es todo, pues sabemos que el movimiento sigue en la noche, por lo que los videos fluidos también son de alta resolución, esto a través del Super Night Solution y la corrección del ángulo, lo que logra estabilizar nuestras tomas sin perder el brillo.

Ya lo sabes. Lo único que necesitas para capturar tu noche de manera épica es el modo Nightography de Samsung Galaxy S22 Ultra. Un teléfono con un rendimiento difícil de igualar y con una batería infinita que te durará durante todas tus salidas nocturnas. ¿Te animas a profesionalizar tus fotos?