La noche de Halloween es una de esas que no se olvida nunca, principalmente por todos los oscuros secretos que poco a poco se comienzan a develar. Si tuviésemos que calificar esta particular fecha, lo que no podríamos dejar de decir es que todo, absolutamente todo puede pasar.

Quienes no han quedado exentos de esta temática, ha sido el mundo del cine, que desde el misterio, la frialdad y el miedo, ha logrado entregarnos verdaderas obras de arte como Halloween. Una cinta de terror y suspenso que basa su historia en un personaje que despierta mucha curiosidad: Michael Myers

Pero, ¿quién es Michael Myers?

Michael Myers es dueño de una personalidad que encierra un instinto malvado e indestructible y que al parecer es el que guía su instinto asesino. Pero, si hay una característica que lo hace aún todo más increíble, es su capacidad sobrenatural, como por ejemplo la fuerza descomunal, la que ha usado a su favor para cometer los horribles crímenes que se le acusan.

La figura de Myers comienza a hacerse cada vez más terrorífica al conocer detalles de su historia, pero principalmente sobre cómo llegó a sembrar el terror en toda la cuidad. Con tan solo 6 años, su instinto asesino cobró la vida del novio de su hermana, a quien asesino tras verle teniendo relaciones sexuales. Por esto Michael es enviado a un hospital psiquiátrico en el que pasaría largos años para luego volver a casa y matar a su hermana.

Y este 2018, ¿a quién viene a buscar?

Tras una serie de acontecimientos marcados por las terroríficas acciones de Michael, y lejos de creer que se detendrían, llega este 2018 una nueva apuesta en la que este particular personaje busca venganza y más venganza.

Se trata de Halloween, película en la que dos personalidades se enfrentarán, por un lado Laurie Strode y Michael Myers que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas. ¿Podrá seguir escapando? 

Si quieres saber qué otros secretos se trae esta apuesta de Universal Pictures, te dejamos el tráiler para que simplemente disfrutes. Recuerda que este 25 de octubre no será igual al anterior…