El sol de todas las mañanas pone de buenas a cualquiera y es también el claro indicativo de que la temporada de calorcito ya está aquí. En estos días ya se empiezan a ver por todos lados los vestidos y enteritos porque son full tendencia. Los hay en distintos colores, estilos y estampados, o sea, hay opciones para todos los gustos.

Eso sí, amamos por completo la tendencia de vestidos y enteritos de esta temporada.

Y es que, ¿cómo no? Si estos modelitos potencian nuestra belleza aumentando la naturalidad y feminidad. Además, estas prendas tienen un efecto instantáneo de realzar la confianza en nosotras mismas, por eso es importante elegir el que más nos guste de acuerdo a la ocasión.

1. Cortos

Un vestido o enterito corto te aseguran sentirte cómoda todo el día ya que te dan libertad de movimiento para caminar e incluso ponerte a bailar o saltar cuando menos lo esperas, ¿por qué no? 💃🏻 Puedes elegir que tenga tirantes delgados o anchos, incluso ser un poquito más coqueta y elegir una bella jardinera de tela delgada. En esta temporada se vale de todo. Sin duda, esta prenda es ideal para ir de shopping o simplemente ir a vitrinear al mall.


2. Largos

Son prendas que puedes usar de manera informal o darles un glow up de elegancia para una ocasión tan importante como una entrevista de trabajo. Para eso deberás fijarte bien que la tela sea bien buena y que el modelito realmente te haga sentir glamorosa. Puedes elegir entre un modelo unicolor o un estampado sobrio como líneas o franjas, y el largo puede ser midi o hasta más abajo del tobillo. ¿Por cuál te atreves?


3. Estampados

Los estampados son los reyes de esta temporada, en especial si se destacan por sus vibrantes colores y estrambóticas figuras. Tienes bastantes opciones para pulir tu estilo, ya sea con manga corta, 3/4, strapless o sin manga alguna. Aprovecha el calorcito para broncearte los hombros y juega con la infinidad de estampados que puedes elegir. ¿Una ocasión ideal? Sin duda, vas a triunfar si lo llevas a un almuerzo con amigas de la U.


4. Versátiles

Algo que amamos muchísimo de los vestidos y enteritos en tendencia es que son altamente combinables y súper versátiles, es decir, que la misma prenda puede pasar de ser casual a formal. Lo único que tienes que hacer es jugar a combinar los accesorios o calzado, ¿cómo lograrlo? Te verás como una diosa en el almuerzo familiar del domingo si llevas tu vestido de moda con zapatillas blancas y, si le agregas tu toque y unos tacos lindos, estás lista para ir a tomar algo con tus amigas.


5. Amplios

Otra característica full tendencia es la amplitud de las prendas, tanto en vestidos con falda circular como en enteritos bombachos versión jardinera. Cualquiera de las dos opciones son divinas  aportan carácter a tu look, según elijas colores intensos o pastel. También es genial que esa amplitud la puedes lucir con manguitas globo o con detalles con vuelitos. Suena demasiado lindo, ¿no? Tú decides si lo quieres estampado o unicolor, y si lo vas a llevar a una primera cita o al cumpleaños de tu amiga.

¿Qué vas a elegir para comenzar? Atrévete a elevar tu estilo con las prendas en tendencia que más nos han enamorado. Y recuerda darle un repaso a los otros básicos del clóset de esta temporada que ya revisamos en artículos anteriores.

Encuentra vestidos y enteritos en tiendas y en la página web de Falabella, con opciones para todos los gustos, estilos y tipos de cuerpos.