La moda es cíclica, vive en tiempo real y es así como siempre logra volver a hacerse presente de una o de otra manera. Por eso es que busca rescatar lo mejor de distintas épocas, especialmente si marcaron un hito en el estilo y forma de vestir. Lo que hoy tiene estilo, probablemente también lo tuvo hace algunos años y lo volverá a hacer en otros más.
Hoy estamos en la era de los tenis con detalles sofisticados y modernos, sin dejar de lado lo cómodo.
Los nuevos Slipstream de PUMA® se están volviendo un complemento inesperado y muy clásico, que se remarcan con toques sofisticados, modernos y únicos, al mismo tiempo. Ya son los favoritos de los outfits más ganadores de todos los días. ¡Nosotros los amamos también!
Este modelo está siendo altamente aplaudido porque son capaces de inyectar versatilidad, estilo y comodidad al look que elijas. Estamos frente a un modelo que se posiciona como el nuevo básico y predilecto de la moda de todos los armarios… y ya nos damos cuenta por qué.
Hay que destacar que los Slipstream de PUMA® toman la nostalgia de los 80 como inspiración para llegar a ser un calzado óptimo y moderno, a la altura de los amantes de la moda y el streetwear.
Los Slipstream son unisex para dar un glow up automático a quien se decida tener este modelo que en los 80 tenían una silueta inspirada en el básquetbol. Eso sí, ahora vuelven renovados. Y lo hacen bajo una perspectiva de un lifestyle más urbano.
Su versatilidad es uno de los puntos más fuertes, pues son ideales tanto para complementar looks como para trabajar en lo que te gusta.
Las cosas bien hechas nos gustan más, por eso tenemos que mencionar sí o sí que estos tenis son de alta calidad y esto se nota en sus increíbles acabados, siendo muy prolijos en cuanto a suela, costuras y gráficos. Además, están confeccionados con materiales seleccionados que a nadie podrían dejar indiferente.