Existe una marca que puede afirmar habernos tocado la vida a todos, inclusive, sin darnos cuenta, pues su inspiración va más allá de todo lo que conocemos.
Hablamos de Nike, que cumple 50 años haciendo historia y sigue en construcción, ya que a lo largo de su legado ha cumplido millones de sueños gracias a su inspiración.
Todas las personas con un cuerpo podemos ser llamadas atletas, más allá de las limitaciones existen metas y barreras que, en conjunto, podemos cruzar. Y tú probablemente también lo has visto, incluso te has sentido inspirado. Como la carrera de Michael Jordan y su canasta que pasó a la historia, o el spot Joga Bonito, el cual convenció a miles de niñas y niños latinoamericanos de que sí podían dedicarse al fútbol.
Pero no todo se trata de logros, porque las caídas y fracasos hablan de quienes somos, y van trazando nuestra propia fortaleza. Eso es algo que no se debe ocultar y el swoosh de Nike siempre lo veremos en personajes como María Sharapova, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal o Lebron James. Ídolos a los que acompañaremos incluso en sus momentos más bajos.
Por lo mismo, para celebrar su aniversario n°50, Nike quiere conmemorar su historia. Y para hacerlo con orgullo, nos piden que, junto a ellos, miremos al pasado para realmente entender el progreso que hemos construidos juntos.
Aunque sin confundirnos, esto no es para quedarnos atrás, sino para encontrar la inspiración y motivación con la que Nike actúa para cambiar el juego. Solo de esa manera, se podrá expandir el legado a las próximas generaciones en las siguientes 5 décadas.
Te invitamos a conocer la evolución Nike en su página web, que muestra el trabajo constante en el que todos participamos.
Anímate a seguir siendo una pieza clave de esta historia, porque, ya sabes: con Nike “Nunca Paramos”.