Por Upsocl

Los científicos tienen razón: nosotros, los humanos, no somos los únicos habitantes inteligentes en nuestro planeta. Pero quienes nos acompañan no son como los aliens que hemos visto en revistas, la televisión o en películas de ciencia ficción: son dos poderosas razas extraterrestres ocultas preparándose para un enorme conflicto.

Y nosotros humanos debemos estar atentos, porque debemos saber distinguir las dos razas: los Eternals y los Deviants. Si no lo hacemos, podemos sumarnos al bando equivocado.

1. Apariencia.

Los Eternals pueden ser fácilmente confundidos con seres humanos comunes y corrientes, pues todos poseen rasgos humanoides. Los Deviants tienen apariencia más monstruosa y son totalmente distintos entre ellos: no hay un Deviant parecido a otro.


2. Liderazgo.

Los Eternals están encabezados por Ajak, una poderosa e inmortal veterana de la guerra de Troya criada en la zona de Polaria, en Siberia. Por otro lado, el líder de los Deviants es Kro, un misterioso ente de 20 mil años que se asemeja más a los Eternals que cualquier otra criatura de su raza.


3. Poderes.

Los Eternals poseen una serie de poderes parecidos, como manipulación molecular, vuelo y proyección de energía. Pero como ningún Deviant es parecido al otro, todos poseen poderes diferentes. Por ejemplo, su líder Kro tiene capacidades únicas: metamorfosis, control psíquico celular y ultra-resistencia física.


4. Intenciones.

A pesar de ser extraterrestres, los Eternals vivieron en la Tierra en secreto durante 7,000 años, con el objetivo de protegerla del ataque de los Deviants, que pretenden dominar el planeta y someter a toda la raza humana.

¿A cuál bando te quieres sumar? Únete a los Eternals en su apasionada lucha por resguardar el planeta. Ellos tienen el poder para vencer a los Deviants en Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, desde el 4 de noviembre sólo en cines.