¿Alguna vez has oído hablar de los simbiontes? Si eres un fanático de los cómics, probablemente los conozcas gracias al famoso Venom. Si no lo eres, quizá no sepas qué son exactamente esas extrañas criaturas extraterrestres y te cuestiones por qué estamos hablando de ello. Pero tenemos un importante motivo: hay unos sueltos en México ahora mismo… Venom está más cerca de lo que crees, y no está solo.
Por lo tanto, es mejor que te prepares. Y para hacerlo, pon atención: debes saber qué son, cómo actúan… y dónde están.
También conocido como Klyntar, un simbionte es una pequeña pero poderosa criatura extraterrestre que, cuando entra en contacto con un huésped, se fusiona con él y le confiere poderes sobrehumanos. Además de ofrecer grandes poderes, la fusión con un simbionte es altamente adictiva para quien lo recibe y cuando se trata de un ejemplar especialmente agresivo, es capaz de alterar la personalidad de su huésped resaltando sus deseos más oscuros. Por lo tanto, un ejemplar fusionado con la persona equivocada puede ser muy, muy peligroso.
El problema es que uno de ellos, de la variante más violenta, está ahora mismo en la Ciudad de México.
El peligroso simbionte apareció en la fachada del Soumaya, el 5 de octubre. La proyección comenzó sin previo aviso, tomando por sorpresa a todos los transeúntes presentes en el sector. La multitud quedó impactada con lo visto por el inesperado inicio de la transmisión y por la aparición de un violento criminal llamado Cletus Kasady, quien entró en contacto con un agresivo espécimen y ahora tiene un terrorífico alter ego llamado Carnage.
En la transmisión, todos vieron a Carnage luchando contra el único ser humano que logró dominar un simbionte extraterrestre: Eddie Brock, más conocido como Venom. Esto fue lo que pasó:
Ahora el peligroso asesino está en la ciudad… y sólo Venom podrá detenerlo. Se dice que está escondido en los cines de México listo para atacar a las personas que vayan a ver Venom: Carnage Liberado.