¡Prueba Ciel Exprim y exprime todo el sabor para que lo aproveches todo!

En el mundo actual, hay muchas tendencias que van y vienen. Algunas simplemente pasan de la manera más efímera mientras que otras llegan y son adoptadas por la gente debido a sus beneficios, ese es el caso del Upcycling que propone una nueva forma de relacionarnos con lo que consumimos.

Esta tendencia busca que las personas aprovechen todo de cualquier “objeto de valor” para crear algo mucho mejor. ¡Y los beneficios son obvios! No solo le haces un favor a tu bolsillo, sino que estás ayudando al medio ambiente de la mejor forma pues los residuos y el gasto de materias se reducen y se da una vida más larga a los productos.

Además, para el Upcycling, el cielo es el límite. ¡Basta con echar a volar tu imaginación para lograr resultados muy originales y de gran utilidad!

Y es que puedes hacer un montón de cosas, por ejemplo; convertir ropa vieja en artículos para el hogar, latas en juguetes o floreros:

Muebles viejos en el artículo más cool de tu hogar: 

Y objetos que irían a dar a la basura en verdaderas obras de arte:

Y si creías que el Upcycling solo se limita a los objetos, tal vez pueda sorprenderte que esta tendencia también se lleva a la comida. Cada vez más gente está aprovechando los alimentos al máximo, convirtiendo lo que antes era basura en las preparaciones más deliciosas. Justo como esta deliciosa tarta de frutos rojos que aprovecha cada parte de las frutas.

¿Qué pasa cuando se toman todos los elementos para crear algo mejor?

Ciel también se inspiró en esta tendencia y creó los diferentes sabores con extractos naturales. Prueba Ciel Exprim, ¡para que lo aproveches todo!