Por D'Gari

¿A quién quieres engañar cuando dices «No gracias»? Todas esas veces que te hiciste de la boca chiquita fallaste porque al postre jamás se le dice que no. Y cuando crees estar satisfecho y lo rechazas porque no te cabe nada más, estás perdiendo porque el postre no va al estómago sino va directo al corazón.

Por eso es que lo amamos con antojo desenfrenado.

Receta

Piensa en un irresistible flan, una rebanada de pastel de chocolate o una deliciosa gelatina (el sabor lo eliges tú). ¿A poco no se te hizo agüita la boca? Obvio, si ese es el «mal» que tenemos todos los amantes de los postres.

Pero ante tanta dulzura frente a tus ojos puede que se te haya escapado un detalle.

Receta

Que lo conozcas es tan importante como quedarse a hacer sobremesa para disfrutar del postre con cadencia y desdén. Se te  volvió a antojar, ¿verdad? 😏

Puede que ya lo hayas visto o puede que apenas te des cuenta de él, y es que los postres tienen un poder que solamente se consigue cuando algo te llena. ¿Te has dado cuenta que cuando hay postre todos se ponen de buenas?

Receta

Sí, todos sonríen, todos están expectantes, algunos aplauden y celebran cuando lo sacas del refri. Una rebanada de pastel, una deliciosa gelatina, un cremoso flan… hay para todos los gustos.

Podríamos decir que los postres son hacedores de sonrisas y que estimulan la buena onda. La próxima vez que lo ofrezcas entre tus invitados, fíjate bien e intenta buscar una cara larga. Difícil, ¿eh?

Receta

Todavía más maravilloso es que chicos y grandes se encantan con él. Fíjate en tus hijos y disfruta de todas sus expresiones mientras se deleitan con su bien merecido postre. De verdad que desde ahora vas a mirar este momento con ojos diferentes. ¿Te lo habías perdido?

A más postres, más felicidad y que nadie diga lo contrario, porque quien pide postre, atrae la dulzura a sus días. ¿O no?

Además, es el pretexto ideal para convivir en familia. «La hora del postre» puede ser realmente mágica si estás con los que más quieres.

Receta

A eso sabe la vida, a disfrutar de lo que más te gusta. Haz que tu día en familia sea aún más delicioso y divertido con uno de los 4 sabores de los flanes D’Gari.

D’Gari se renueva y su imagen de estreno es todavía más antojable, además su sabor es tan rico como siempre.

¡Buen provecho!