Por Alejandro Basulto
19 abril, 2021

Luego de que el Pentágono confirmara la veracidad de unos videos e imágenes obtenidos por el personal de la Marina estadounidense, el cineasta y ufólogo, Jeremy Corbello, los consideró un material único e histórico.

Hace tiempo, desde la Marina de Estados Unidos se filtraron unas inéditas e impresionantes imágenes y videos que tuvieron que ser recientemente confirmadas en su autenticidad por el Pentágono debido a lo poco creíbles que eran. Se trataban de múltiples avistamientos de tres ovnis con forma de pirámide flotando encima del buque de guerra USS Russell en la noche de julio de 2019 frente a la  costa de San Diego. Tal impacto causó dicho registro audiovisual, que actualmente el gobierno se encuentra preparando un informe sobre lo ocurrido, que será publicado en pocos meses.

Jeremy Corbell / Instagram

La grabación tiene una duración de 18 segundos y se observó a estos objetos voladores no identificados persiguiendo activos de la flota naval estadounidense. Lo que según Fox News, fue incluso previamente antecedido con un avistamiento frente a la costa de Oceana en marzo de ese mismo año, en el que un piloto de FA-18 usó su teléfono celular para tomar fotos de tres ovnis, entre lo que estaban los posteriormente apodados “Metalic Blimp” y “The Sphere”. Que con esta última aparición de cuerpos sospechosos en el cielo, ha llamado la atención de muchas personas.

Jeremy Corbell / Instagram

Entre ellos, el ufólogo y cineasta detrás del documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers, Jeremy Corbell, quien fue uno de los primeros que tuvo acceso a estas imágenes de los tres ovnis con forma de pirámides.

Documentos sin clasificar que pertenecían a una serie de informes clasificados que son utilizados para educar a la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos acerca de los objetos voladores no identificados que pueden observarse en sus zonas áreas restringidas.

Jeremy Corbell / Instagram

“Esta es información explosiva (…) Este es probablemente el mejor metraje filmado por militares OVNI que he visto, pero creo que también el mundo ha visto (…) Esta es una pieza de tecnología extraordinaria (…) Quienquiera que esté operando estas tecnologías es mucho más avanzado que cualquier cosa que tengamos en el arsenal de EE. UU. Y eso debería ser una señal de advertencia. Necesitamos averiguar la intención de los operadores de estos vehículos (…) Los ovnis son reales y están aquí, pero no sabemos quiénes son o la intención”.

– dijo Jeremy Corbell a Fox News

Este experto en ufología desconoce si estas imágenes recientes son de ovnis de extraterrestres que estarían visitantes nuestro planeta, pero sí tiene la seguridad de que los habitantes le deben exigir al gobierno que investigue sus orígenes de la manera más transparente. Hay mucho por conocer y que no se ha contado.

Puede interesarte