Meses después de escribir esa carta para el que sería el hombre de mi vida, por fin lo conocí.
Cada vez que tenemos un nuevo amor pensamos que es el hombre de nuestra vida, que avanzaremos en ese bote por la misma intensidad que ambos le dimos a esos remos, pero la verdad es que a veces el bote sigue el curso natural del agua porque ya los brazos están cansados y prefieren dejar el amor al viento… al curso del agua.
El año pasado tuve grandes decepciones amorosas; hubo dolor, pena, rabia y atardeceres con menos degrades de colores, pero sin embargo siempre me ha gustado escribir en pro del amor, ese amor maravilloso y apasionado que se siente cuando estás enamorada. Releerme me daba ganas de querer un nuevo amor, un amor como el de mis poemas –ser correspondida por fin-.
@biaani_pacheco
Entonces en estadíos mentales intermitentes -como me gusta llamarle al trance de escribir- quise escribirle una carta al hombre de mi vida, ese hombre que idealmente me haría feliz. Meses después de escribir esa carta conocí al que es hoy mi novio. Me he dado cuenta que no importa cuánto idealicemos a un amor, siempre el destino nos sorprende gratamente en momentos de nuestras vidas y nos alegra, demostrándonos que un buen amor puede llegar en el momento menos esperado. Hoy me siento feliz, llena de amor incondicional, enamorada de este hombre, y es por eso que comparto mis líneas.
@biaani_pacheco
Al hombre de mi vida:
No sé cuánto me demoré en encontrarte, si eres parte de mi vida o no, si alguna vez te critiqué con alguna amiga o si me pasé rollos porque me gustaste un poco, pero lo cierto es que llegaste a mis días y me haces la mujer más feliz del mundo.
Llegaste a mi vida en el momento preciso, cuando ya mis ideas quizás han madurado un poco, cuando me siento más segura de mí y no me importa qué piensen los demás. Sé que tu camino ha sido similar, que tienes varias historias de vida y que podemos compartir las buenas y malas experiencias y reírnos de todas las cosas. Que en tu historia tienes tantas cicatrices como yo y que sin miedo dejas que las cuide porque confías en el nosotros.
@biaani_pacheco
Qué bueno entendiste que todo lo que publico en mi blog no es necesariamente lo que soy como persona, porque al leerme pareciese que odio a los hombres, sin embargo te diste cuenta que es fácil enamorarme y que una vez que está hecho puedo ser tu compañera, tu amiga y tu amante.
Adoro que entiendas mis momentos flojos -como gato al sol que no quiere moverse- porque sabes que aunque hable mucho y me ría aún más necesito mis momentos de nada, necesito acostarme a ver películas o simplemente a mirar por la ventana y soñar con el cielo.
Si tienes una madre, un padre y una familia siempre estaré feliz de que los veas, no seré bruja con eso no te pondré caras raras, porque sabes que para mi la familia es importante y que valoro a las personas que la tienen. Así que los querré tanto como a ti.
@biaani_pacheco
Sabes que siempre que hago algo espero algo de vuelta, no sé si es de egoísta, pero aplica a la parte sentimental… así que lo mínimo que espero son unos regaloneos de tu parte si he hecho algo que te haya gustado y hecho sentir muy bien.
Me encanta pasar mis horas junto a ti, a veces los días junto a ti. En las noches, no hay cosa más maravillosa que empezar a conciliar el sueño mirando tus ojos y sintiendo tu calor cuando me das la mano antes de dormir.
Serás el hombre de mi vida y a veces te pienso, quiero que llegues luego, tan luego como llega el amanecer, pero me calmaré y dejaré que el destino haga lo suyo.
No sé cómo eres, pero si me amas y yo te amo no importa mucho más.