Quédate con aquel que no tenga miedo a derramar una lágrima.
Pocos son los hombres que dejan ver su alma tal y como es, y estos son los hombres que lloran.
Cuando un hombre derrama una lágrima, se muestra tal cual es. Las lágrimas de un hombre son la prueba de que ellos sienten, y aunque a veces no lo demuestren y se hagan los fuertes, siempre hay un límite.
@sandra_gajarova
Muchos critican a los hombres que lloran, que derraman al menos una lágrima, tildándoles de cientos de cosas. Pero no, si tienes a tu lado a un hombre que demuestra sus sentimientos o su parte sensible, tienes suerte. Pues hay muy pocos.
Las lágrimas de un hombre demuestran el sentimiento más puro que ha tenido guardado mucho tiempo. Sus lágrimas están cargadas de sentimiento verdadero y de una confianza increíble para dejarse ver en el peor estado.
@sandra_gajarova
Lastimosamente las mujeres somos sensibles por naturaleza, y ya nos han visto llorar desde el primer momento, pero un hombre que derrame lágrimas significa que su corazón está lleno de tristeza o gozo dependiendo de la situación.
La fortaleza de un hombre y la capacidad de trasmitir seguridad a los que le rodean es algo increíble, pero ver a un hombre abrir su alma a través del desahogo, es excepcional.
Un hombre sensible tiene sentimientos verdaderos y profundos.