Colaboración por Wanda Torres
¡Soy madre, casi vegetariana, ambientalista, pro-animales y escribir es mi pasión! Somos personas de sociedad, mi mundo es tu mundo. Wanda Torres

Gracias, porque entendí que los sueños no se pueden poner en las manos de otros

Hoy quiero darte las gracias, sí, muchas gracias. Quiero darte las gracias porque gracias a ti hoy puedo entender muchas cosas. Gracias a ti puedo comprender que no importa cuánto hayas aprendido, cuánto hayas cambiado o mejorado para complacer a otra persona, lo que importa es que seas genuina, que te quieran tal y como eres en tu esencia.

Gracias, porque gracias a ti he comprendido que no hay nada seguro en la vida, que de nada sirve si estás sola en el camino, porque es un trabajo de dos. He comprendido que puedo llegar a ser mejor que otras personas, que aunque diga mil palabras positivas o bonitas lo que importa es la acción, porque es justo lo que guardamos en el corazón cuando otros nos fallan. Gracias a ti soy más independiente, aprendiendo cada vez más a realizar tareas que socialmente son solo para hombres.

Captura-de-pantalla-2015-10-05-a-las-15.37.21

@cibelandia

Gracias, porque puedo entender que tengo miles de cualidades hermosas, lo valiosa que soy; también descubrí la luz que hay en mí, descubrí que amor es algo muy grande, que no todas las personas saben amar, aunque para una sea todo. Gracias, porque contigo he descubierto que no importa lo buena mujer que sea, lo hermosa que quizás me vea, lo íntegra y amorosa que sea, si soy sociable, cariñosa o con sentido de humor, no importa si te apoyé siempre y tampoco si te di ánimo, no importa que haya estado en las buenas y malas, era momento de seguir sin ti, de seguir mi evolución, de crecer, porque la realidad es que no eres el único hombre en el mundo y hay muchos otros que andan buscando una mujer como yo. No soy perfecta, ni la mejor, pero sí soy de las buenas, por lo cual me merezco lo mejor.

Captura-de-pantalla-2015-10-05-a-las-15.37.09

@cibelandia

Gracias, porque sé lo que fue sentir todos los días dolor en mi alma y en mi corazón; ansiedad, depresión e impotencia desde que a mi vida se asomó la traición y desilusión del hombre que miré siempre como ejemplo a otros de lo que era ser el hombre casi perfecto. ¡Qué error! qué equivocada estaba, un hombre que maltrata psicológicamente a la mujer lo menos que es, es un idiota, pero esto me ha enseñado mucho y a entender que por más que estés años con una persona, no la llegas a conocer del todo realmente. Yo también cometí errores, los que también pude ver con el tiempo.

Tengo que darte gracias también porque hoy soy mejor madre, soy la que está con los pequeños siempre, en sus alegrías, enfermedades, sus logros, como también en sus frustraciones y tristezas e incluso cuando te extrañan y preguntan por ti.

Captura-de-pantalla-2015-10-05-a-las-15.36.57

@cibelandia

Gracias, porque no puedo confiar en que la gente no me hará daño aunque lo de todo, aunque perdone, ame con todas mis fuerzas y quiera lo mejor, porque una solo decide por sus propias acciones, no las acciones de otros. Gracias, porque entendí que los sueños no se pueden poner en las manos de otros, es en conjunto, que si quiero una casa, un perro, un huerto, debe ser un sueño compartido o hacerlo una misma.

Muchas gracias, realmente te doy gracias, este escrito no es un reclamo, es un grito de libertad, porque ese dolor me ha transformado, porque hoy soy mejor que ayer, porque he comprendido que mis hijos y yo somos tesoros valiosos y merecemos ser SIEMPRE felices.

Captura-de-pantalla-2015-10-05-a-las-15.37.32

@cibelandia

He comprendido que el tiempo pasa rápido, que cada segundo cuenta, cada día, cada semana, que la vida hay que vivirla a plenitud, pero rodeada de los que amas realmente y de la gente que te ama a ti, que lo más importante que tienes es tu familia, que no existe nada ni nadie más importante en tu mundo, que Dios y el Universo te quieren dar lo que mereces, porque lo di todo y más de lo que debí y aun así no fue suficiente para ti.

Gracias, de verdad gracias, porque gracias a ti tuve la oportunidad de encontrar algo mejor.