Colaboración por Fabiola Machado
Enamorada de la vida y de todo lo que la compone. Amo viajar, conocer culturas y amigos diferentes y ayudar a los más necesitados, pero sobre todo dejar el mundo en mejores condiciones.

Para ti viajero, que sabes que lo único que puede saciar las ganas de más aventura es un nuevo viaje.

Personalmente me considero alguien a quien le apasiona viajar, tener la aventura de conocer todo tipo de cosas nuevas y de realizar actividades que no me atrevería a hacer estando en casa. Pero como siempre, todo lo bueno tiene un final. Ese momento en el cual la despedida es uno de los momentos más amargos que le toca vivir a uno.

Para ti viajero, que vuelves a casa sabiendo que ya no eres el mismo, pero vas a pretender que todo sigue igual sabiendo que no es así.

Para ti viajero, que en cada viaje te das cuenta de que vas cambiando, aprendiendo y creciendo. Experiencias inolvidables, amores que sólo existen en esos viajes, amistades nuevas y muchas anécdotas que te enriquecen el corazón pero a la vez te llenan de nostalgia. 

Para ti viajero, el momento más duro llega, el momento de decir adiós, vuelves a tu vida cotidiana y sólo te llevas esos momentos inolvidables que cambiaron tu vida.

Te das cuenta de que te vas y has crecido fuera del rompecabezas y tu pieza simplemente ya no encaja.

Para ti viajero, que sabes que lo único que puede saciar las ganas de más aventura es un nuevo viaje y que sabes que existen más personas como tú.

Para ti viajero, que sabes que esta vida es un constante viaje, y sólo depende de ti hacerla inolvidable.