Tenía tanto miedo de perderlo que cuando lo perdí me encontré a mí.
Siempre me consideré una persona fuerte ante rupturas amorosas, hasta el día que llego él a mi vida. Él era luz para mis momentos de oscuridad, escuchaba cada una de mis tonterías y se burlaba de ellas.
Podría pasar días enteros hablando de él y de esas cualidades que lograron atraparme, pero no todo fue felicidad, y no lo culpare a él ni mucho menos me culparé a mí. Soy el tipo de persona que cree que el tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar y mi lugar no era el de permanecer a su lado, aunque lo deseara.
@alexandra_251d
Jamás me sentí tan cerca de mí. Cuando las cosas terminaron pensé que serían como mis relaciones pasadas, que solo me costaría un par de días para reflexionar y darme cuenta que había sido lo mejor, pero no… esta vez no fue así. La depresión fue tan fuerte que mi primer pensamiento al despertar era él y ni hablar de esas noches en las que mis insomnios tenían su nombre, esos fines de semana recostada en cama llorando, la falta de apetito, la manera tan ridícula de llorar con las series de amor, todo me recordaba a él. Quería tomar mi teléfono y llamarlo o salir a buscarlo y pedirle otra oportunidad, pero sabía que eso solo me destrozaría más.
No existía consuelo que calmara la necesidad de estar con él, mis amistades solamente me ponían mal ya que no paraban de buscar al culpable. Fueron meses de profunda depresión, de no poder sacarlo de mi cabeza, sentía como el dolor emanaba en cada partícula de mí ser.
@mycaellicerqueira&page
Hasta esa noche en la que me cansé de sufrir, fue como una oleada de aire fresco. Me encontraba recostada en mi cama, como de costumbre pensando en él y analizando el porqué de la ruptura. Fue justo en ese momento en el que me conecté conmigo, en el que miré a través de mi interior y reflexioné, pues tenía tanto miedo de perderlo que cuando lo perdí me encontré a mí.
Pasar por una ruptura amorosa no es tan malo como parece. Después de esa noche decidí dedicarme tiempo, tiempo en el que me conocí, en el que podía realmente ser egoísta pues solo tenía que pensar en mí y en mi bienestar. Siempre pensé que estar sola era algo triste pero estaba equivocada, ya que en realidad nunca estuve sola, me tenía a mí. Por fin pude conocer a alguien que fuera simplemente ella y esa era yo.
@naturallyclassy
Esta ruptura me trajo cosas buenas, aprendí a conocerme, a curarme mis heridas, a recordar el pasado como una experiencia de crecimiento personal, a amarme a mí antes que a nadie. Ya no espero nada de nadie pero si doy lo mejor de mí.
Y en esos momentos de debilidad en los que me siento vacía me detengo y observo a mí alrededor y descubro que tengo más de lo que realmente solía buscar, pues me tengo a mí y a esos seres que nunca me han abandonado.