No quiero escribir de la historia que ya no tenemos ni de los días en los que el metro de la ciudad era el mejor escenario para una sonrisa…
No quiero escribir de la historia que ya no tenemos, ni de la canción que nos recuerda un beso, ni de los días en los que el metro de la ciudad era el mejor escenario para una sonrisa. Después de todo qué más da, ni que se pudiera inspirar un texto en el amor irrazonable que te tengo y no debería.
Quiero escribir y estar segura de que cuando lo leas, no vas saber si se trata de ti o de cualquier otro, quiero poder escribir sin que se me salga tu nombre entre letras, sin que haya cualquier rastro de ti.
No quiero escribir de ti y tu sentimiento intermitente, ni de los planes que hacíamos para luego no hacerlos juntos; quiero escribir y que no se trate de ti o de las manías que ahora me heredaste.
Quiero escribir sin que sea de ti, o de cómo es que ya no puedo dormir del lado izquierdo de la cama, del café que me enseñaste a beber sin azúcar, no quiero que se trate de las noches en las que me haces falta, ni de las veces que he tenido que fingir que este amor no vale nada.
Que no se trate de ti, ni de los deseos que desperdicie pidiendo que te quedaras.