Que no importa que nadie entienda tus sentimientos y que te tilden de loca por demostrar amor en una sociedad en la que ya nadie cree en él

Y entonces me puse a pensar que quizás la vida se compone justamente de estos momentos. Momentos que te cortan la respiración, que te quitan el aliento. Momentos que vienen de la nada para transformarse en todo. Momentos que ni siquiera imaginabas hace dos semanas que ocurrirían y resulta que ocurrieron. Momentos que te erizan la piel, momentos que cambian la vida, el tiempo, tu dirección e incluso los sueños.

Captura-de-pantalla-2015-11-10-a-las-12.22.02
Unsplash

Momentos que alguna vez pensaste que nunca jamás volverías a tener y mira dónde estás ahora… Quizás de esto se compone la vida, de disfrutar cuando encuentras a alguien especial para tu vida, de disfrutar de su compañía cuando hacen todo o nada. De disfrutar de cada detalle de amor que va teniendo contigo. Y ojo, a veces hay detalles que son mínimos para muchas personas, pero para otras son detalles muy grandes, que te llenan el corazón de tanta alegría. 

Captura-de-pantalla-2015-11-10-a-las-12.22.49
Unsplash

Quizás la vida se compone de estos momentos, momentos en que decides dejar el miedo atrás y te vuelves a arriesgar. Y es que he descubierto que no hay nada mejor que ser correspondidos en el amor. Nada más rico que pensar en alguien sabiendo que esa otra persona también está pensando en ti. Nada más hermoso que despertar y lo primero que puedas escuchar sea su voz… Quizás de esto se compone la vida, de arriesgarse sin importar el final, de disfrutar del amor y de todo lo que significa y trae consigo ese concepto, de mirar atrás y darte cuenta de que a pesar de los años puedes volver a querer a alguien con la misma intensidad que cuando tenías 15 o 18 años, de que no importa que nadie entienda tus sentimientos y que te tilden de loca por demostrar amor en una sociedad en donde ya nadie cree en él.

Captura-de-pantalla-2015-11-10-a-las-12.22.20
Unsplash

Siento defraudarte. Yo cuando siento, demuestro y no me importa que no lo entiendas, mientras yo y él lo entendamos… Quizás la vida se compone justamente de esto.. de querer a alguien de forma pura y sencilla sin represalias de un pasado que trajo consigo dolor y frustración… Quizás y estoy segura que quizás de esto se compone la vida, de demostrarle al mundo que el amor sí existe y que cuando te dicen: sonríe, porque alguien se puede enamorar de tu sonrisa, así es. Para todos hay alguien especial esperando a que sean descubiertos. Y cuando eso ocurra, bastará un gesto tan sencillo como mirarlo a los ojos y saber que es para ti.