No sobrevivas, vive; compra para ti tus chocolates favoritos, luce ese vestido que está esperando una fecha especial, que este mundo está para que tu nombre se escuche y retumbe.

El problema es que últimamente estamos sobreviviendo, caminamos sin observar, comemos sin saborear, y en la mayoría de casos besamos sin disfrutar. Estamos sólo cumpliendo un rol, estamos pasando por la vida sin vivir, planeamos cosas divertidas para nuestros fines de semana, viajes para los días festivos, y esperamos fechas importantes.

Bien podríamos disfrutar de un lunes, esperar un martes o planear algo divertido para un miércoles. Si tuviéramos en mente que vinimos aquí para sobresalir, para ser reconocidos, para marcar un antes y un después, probablemente hoy sabrías del placer de un buen café por la mañana y podrías bailar al son de una buena canción mientras caminas.

Esto no se trata de quienes siempre están sonriendo, esto se trata de que sepas que existen personas mas allá de ti que podrían estar necesitando un saludo, un abrazo, una invitación, algo que les recuerde que están presentes en ti.

Nuestra vida está llena de días malos y buenos, está llena de recuerdos de alegría, de lágrimas, de recuerdos que quisiéramos olvidar y otros que llevamos escondidos en alguna parte. Pero lo cierto es que el conjunto de todo ello, te hace quien eres hoy. 

Es momento que se deje ir de tu vida todo aquello que pesa demasiado, libera tu alma, lleva contigo lo único necesario para ti, comienza a sonreír para ti, a bailar sola, a tomarte las copas de vino que se te antojen en tu sofá mientras vez una película, a llamar sin miedo a la hora que fuere si lo crees necesario, a escribir todo aquello que no puedas decir, a comer sin miedo a engordar.

Mereces mucho más de aquello que hoy te estás dando, regálate las flores que esperaste y nunca llegaron, compra para ti tus chocolates favoritos, luce ese vestido que está esperando una fecha especial, no temas más, este mundo está para que tu nombre se escuche y retumbe.

¿Estás lista para ser quien te de la gana de ser? Sin miedos, sin cargas pesadas, con la experiencia de los errores, con las metas que te motivan, con locura y pasión por lo que amas, hoy eres más hermosa y más fuerte que ayer. empieza a mostrarle al mundo quién eres.