Ahora usa varias tallas menos.
Dan Quibell vivió años con sobrepeso, y no encontró dieta que le funcionara hasta que probó la ketogénica. Fue entonces que su vida dio un giro, y por fin vio resultados positivos para su salud. Como parte de su dieta, decidió ir a un extremo y comer solamente tocino por todo un mes. ¿Quieres saber lo que pasó?
Por si aún no lo sabes, la dieta ketogénica consiste en comer más grasas y proteínas, mientras se reduce el consumo de carbohidratos. Se basa en el principio de que las energía que proveen los carbohidratos es la más simple de convertir en energía para el cuerpo.
Es decir, mientras se consuman carbohidratos, es poco probable que el organismo queme grasa para tener energía. Por lo tanto, en la dieta ketogénica se sacan los carbohidratos de la dieta para empezar a quemar más grasa.
Como explican en Food Envy, lo que él quería probar comiendo solo tocino es que, bajo los principios ketogénicos, comiendo grasas se puede bajar de peso y ser más saludable que si se consumen carbohidratos.