Por Francisco Armanet
8 julio, 2016

Kate Middleton y el Príncipe William no pudieron hacer absolutamente nada para calmarlo.

“Tan fácil como robarle un dulce a un niño”, dice la frase cliché que se usa para simbolizar lo simple que es llevar a cabo una determinada tarea. Ahora bien, luego de ver el escándalo que protagonizó el Principe George, hijo de William y Kate Middleton, no sería extraño comenzar a usar otro dicho. “Tan difícil como calmar al Principe George” 

Todo ocurrió en medio de un show aéreo militar que sus padres encabezaban. Claro, ellos son de la realeza inglesa y debían mantener la compostura, sin embargo, el pequeño no se los permitiría. ¿Qué fue lo que lo molesto tanto? Pues, el ruido de los aviones y helicópteros que desfilaban por el aire. 

Al verlo entrar en un llanto desesperado, su madre Kate Middleton, corrió a ver qué le pasaba. Lo tomó en brazos e intentó calmarlo, pero nada era suficiente. El príncipe George estaba molesto y quería que todos lo supieran. 

PA
PA

El incidente causó tanto risas como nervios en todos los espectadores. ¿Cómo calmar a este príncipe? Se preguntaban y, entonces, él mismo apareció con una idea para solucionar el problema.

-¡Quiero unos audífonos como los que tienen los pilotos para cubrir sus oídos!”, gritó el pequeño. Sus padre corrieron por unos y se los entregaron. Recién ahí fue cuando el chico comenzó a tranquilizarse. Sin embargo, la pregunta que rondaba entre quienes presenciaban el evento era, ¿Será una buena idea consentir al niño para que deje de llorar? ¿No llorará entonces cada vez que quiera conseguir algo? 

Bueno, a Kate Middleton y el príncipe William no pareció importarles. Con tal de calmar a su hijo, harían cualquier cosa.

Luego de unos minutos, la situación retomó la normalidad e incluso la realeza accedió a mostrarle los aviones y helicópteros al pequeño. Él quería subirse a uno de ellos, entonces su padre se lo permitió.

PA
PA

“Los audífonos no son suficiente papá, también quiero eso que está ahí” 😂

Luego de unos momentos, apareció Kate, su madre, para ver qué ocurría. 

familia real
PA

“Ahora quiero estar con la mamá” 😅

Pero realmente nada era suficiente…

PA
PA

“Ahora quiero eso de ahí, mamá” 😆

Y bueno, no se puede tener todo en la vida, ni siquiera si eres príncipe de la realeza inglesa.

¿Tú qué opinas?

Puede interesarte