Y sí, también hay de Hillary Clinton.
Con Halloween cada día más cerca de nosotros, los disfraces comienzan a salir a la superficie como si de margaritas se tratara. Es predecible saber que este año serán muchas las que estarán vestidas de Harley Quinn por la nueva película “Suicide Squad” y que no te quepa la duda que más de una “Eleven” (Once) de Stranger Things estará por ahí. Pero alguien hizo algo terrible, algo tan extremo que podría darle un pase directo al infierno: creó un disfraz de Donald Trump. Y lo peor de todo es que es sexy. No teníamos suficiente con verlo todos los días diciendo barbaridades en la televisión, no, eso era muy poco, por lo que no te sorprendas ver a una Donald Trump “sexy” pidiendo dulces por ahí.
Con Halloween cada vez más cerca ya nos estamos preguntando qué será lo que más visto este 2016.
Ten por seguro que más de una Harley Quinn o Eleven aparecerán por tu casa pidiendo dulces.
Pero nunca creerás lo que acaba de hacer esta persona (o empresa, para ser más exacta) creó un disfraz de Donald Trump sexy.
Donald Trump con escote.
Bienvenido a Halloween 2016.
Pero que quede claro: No hay nada nuevo en los trajes de Donald Trump, siempre han existido.
El problema es hacerlo sexy. Y tiene hasta un nombre, el disfraz de Donna T. Rumpshaker.
Nope. ¡Mis ojos!
La página usa una sexy descripción para el tal vez líder de Estados Unidos y de verdad me siento muy incómoda.
En la descripción se puede leer:
“Tú estarás “haciendo a América grande” este Halloween con esta edición limitada del traje de Donna T. Rumpshaker con una camisa sin mangas blancas con collar ajustado, una corbata roja adjunta, una chaqueta azul marino y pantalones cortos (el sombrero y la peluca se venden por separado)”.