No, ya no es Sophia Richie.
Probablemente recordarás que hace algunos días te contamos sobre la gran discusión entre Selena Gómez y Justin Bieber que llevó a que el cantante cerrara su cuenta de Instagram. Justin había subido unas fotos de él junto a Sophia Richie quien, supuestamente, era su nueva novia. A los fanáticos no les gustó nada la idea, Selena terminó escribiendo unos mensajes desafortunados donde dejaba en claro que Justin le había sido infiel y… bueno, el resto ya lo sabes.
El problema es que da igual si Justin cierra su cuenta o la abre otra vez, las fotografías de lo que ha estado haciendo recientemente siguen apareciendo en internet con interesantes titulares. Lo más reciente es esto:


¿Te suena el nombre Bronte Blampied?

Probablemente no, pero de ahora en adelante será completamente relevante en tu vida.
Bronte es una popular modelo que ha estado acompañando al joven Justin durante varias semanas en unas paradisiacas vacaciones. Eso sí, no se fueron ellos solos: iban acompañados por un gran grupo de amigos.
La gente ya empezó a llenar sus fotografías con el temido emoji de serpiente por lo que asumo que no falta mucho para que se vuelva famosa y conocida.

Tengo que admitir que estoy un poco confundida y que casi no puedo seguir con claridad la vida sentimental de Justin.
¿Será que todas estas chicas sólo son sus amigas y nada más? Claramente pensé que el acto de cerrar su cuenta de Instagram para preservar el honor de Sophia Richie había sido muy romántico. De hecho, Justin y ella se habían ido juntos de viaje a Japón en lo que parecía un ensayo perfecto de luna de miel.