Por Ruben Peña Blanco
3 November, 2016

Un genio como actor y un caballero de ser humano

No es ningún secreto que Bill Murray, además de ser el tipo más cool en el mundo, increíblemente divertido, y un talento como actor fantástico, es también un grandísimo fan de los Cachorros de Chicago, que acaban de coronarse campeones de su primera “Serie Mundial” en la Liga Mayor de Béisbol (MLB) en los Estados Unidos.

120
MLB

Murray salió al rescate de una fanática de los Cachorros de Chicago en el sexto juego de la serie, que le permitió a los “Cubs” extender la histórica final a un séptimo y decisivo encuentro.

De acuerdo con MLB.com, la fanática Karen Michel estaba tratando desesperadamente de conseguir un boleto para el encuentro entre los Cubs y los Indians en el Progressive Field, que se jugó en Cleveland, Ohio, el martes por la noche. Pero no encontró ninguna entrada, estaban completamente agotadas.

La mujer, oriunda de Indiana, dijo que el comediante se dio vuelta y le ofreció un boleto. De repente, la mujer estaba sentada al lado de Murray en una sección privilegiada del estadio junto con otros famosos fanáticos de los Cachorros, como el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder.

cover-cubs
MLB
Michael relató que tuvo una conversación con Murray sobre sus experiencias como fanáticos de los Cachorros, que ganaron su primer tí­tulo de la “Serie Mundial” desde 1908, algo que seguramente ni ella, ni Murray, olvidarán jamás.
¡Bravo Bill!

Puede interesarte