Por Paulina Flores
27 enero, 2016

El “Desafío de la cinta adhesiva” terminó en un grave accidente.

Internet da para todo: desde videos que explican la teoría de la relatividad de Einstein, hasta ridículos desafíos para adolescentes. Jóvenes comiendo canela en polvo sin atorarse, cubos llenos de hielos y agua fría para “despertar conciencia” sobre una enfermedad, y la última moda: envolver a tu mejor amigo en cinta adhesiva para ver cuanto tarda en liberarse. Sylar Fish lo intentó y ahora tiene suerte de estar vivo… 

“El Desafío de la Cinta Adhesiva” comenzó a circular en el 2015 por el canal de Youtube Bashurverse. En el video, Brandon Ashur ata a su novia a una silla con cinta y le da un minuto para escapar. Como la chica no logra desatarse en el tiempo límite, Brandon le revienta un huevo en la cabeza… El video ha sido visto más de 5 millones veces.

Captura-de-pantalla-2016-01-27-a-las-11.21.26
Youtube

Skylar Fish, un joven de Washington de 14 años, intentó el desafío varias veces antes atándose a un poste. Hasta ahí nada había salido mal y sólo era una forma de perder el tiempo con los amigos.

Pero el pasado 23 de enero, las cosas no fueron tan bien… Junto a sus amigos, Skylar decidió probar el desafío pero estando de pie sin ninguna base. Como era de esperar, el adolescente perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza con el marco de una ventana. 

Captura-de-pantalla-2016-01-27-a-las-11.20.42
Facebook

Inmediatamente después de sufrir el golpe, el  joven comenzó a chorrear sangre. Sus amigos entraron en pánico y llamaron al 911. Fish se aplastó la cuenca del ojo y terminó en el hospital. Lo operaron para que la sangre dejara de fluir de su cerebro y le pusieron  48 puntos en la cabeza. 

nnjnj
Facebook

Los médicos afirmaron que Skylar tiene suerte de estar vivo y esperan que las horribles heridas del joven, convenzan a otros de no intentar el desafío.

Puede interesarte