Por Ignacia Godoy
27 marzo, 2025

¿Recuerdas a Cher Horowitz? Bueno, hay una razón de porqué no la viste más en televisión.

La actriz que todos conocimos por la película que nos marcó la adolescencia como la conocida Cher Horowitz, tuvo muy malos ratos después del hit fílmico que luego se transformó en una serie. Todos creeríamos que la vida de Alicia Silverstone no podría ser más que perfecta luego de Clueless, pero parece que rechazar hacer la serie de televisión luego del film, fue un error del que se arrepentirá.

Alicia, después del éxito recibido por la película, y cuando las llamas de amor por Cher se estaban extinguiendo, decidió tomar el papel de Bati Chica en Batman y Robin. Pero los fans fueron demasiado duros con ella por la cantidad de peso que había subido durante la filmación.

Además, tuvieron que hacerle muchos cambios de vestuario al conocido traje de latex por los constantes cambios en el cuerpo de Silverstone. ¿Quién no ha subido de peso? No creo que haya sido obesa ni mucho menos, pero los fanáticos juzgaron con maldad. Porque hasta la llegaron a llamar «Fat-girl» en vez de «Bati-girl». Muy malvados diría yo.

Paul Taylor Pinterest
Paul Taylor Pinterest

Esto la alejó de las películas. Intentó introducirse al mundo de la pantalla chica pero las críticas no pararon y tampoco perduró ahí. En serio, no creo que todos los que la criticaran fueran modelos de Victoria Secret, que pena.

Bueno, Alicia resolvió su vida convirtiéndose en vegana y escribió un libro sobre cómo le había cambiado totalmente la vida. Sin embargo, sus cercanos dicen que sigue preocupada de su peso y de tener una vida extremadamente saludable.

#cfdaawards ✨

A photo posted by @aliciasilverstone on

¿Qué opinas de lo que le sucedió a Silverstone? Es realmente triste si me preguntan a mi.

No importa, nosotros te amamos Cher.

 

Puede interesarte