Por Elena Cortés
20 May, 2016

Fue tan inesperado que ni ella se lo puede creer.

Todos sentimos que en algún momento dejamos de hacer algo que añoramos mucho de pequeños. De repente algún viaje, o fiesta. ¿Chelsea Herline? Ella dejó pasar el boleto de 4 días que su padre le había comprado para ir a Disney World. Obviamente, muchos se preguntarán por qué. ¿Por qué perdió esta grandiosa oportunidad? Una que otros no tienen… Aquí les contamos la historia. Sólo les adelanto que el final es INESPERADO.

Chelsea cuenta que cuando era pequeña, sus padres tenían un negocio en Orlando, así que siempre que podían llevaban a su hermana y a ella al mágico parque, pero desgraciadamente, cuando su papá le regaló el boleto, la joven se había enfermado y no pudo ir.

1 2
Chelsea Herline

“Tenemos muchos recuerdos ahí, muchas fotos.Pero sí me molestó no poder aprovechar el boleto en su momento. Mi hermana y yo ahora ya estamos grandes y desde chicas que ya no vamos a Disney”.

Chelsea a través de Linkedin

Después de 22 años, el papá de Chelsea encontró el conocido boleto de 4 días a Disney World y se dio cuenta de algo bastante interesante: ¡El boleto aún era válido pero la fecha límite era el día que lo encontró!

2 2
Chelsea Herline

La joven asegura que nunca supo por qué lo habían guardado por tanto tiempo, pero se sintió inmediatamente feliz con la noticia. Dudosa de que el boleto funcionara, se dirigió rápidamente al parque. Para la sorpresa de muchos, sobre todo de Chelsea, el boleto AÚN FUNCIONABA para ESE DÍA.

3 2
Chelsea Herline

La chica que la atendió le comentó que nunca había visto una entrada a Disney tan vieja, pero después de verificarlo con su gerente, le dieron un divertido pin que decía “Primera visita”.

4 2
Chelsea Herline

¡Al fin Chelsea pudo vivir ese día tan ansiado por tantísimos años!

5 2
Chelsea Herline
Captura de pantalla 2016-05-17 a las 2.27.42 p.m.
Chelsea Herline

Esto es una muestra de que nuestro niño interior… NUNCA MUERE. 🙂 

Puede interesarte