Por Paulina Flores
14 January, 2016

Los “sueños de visita” suelen ser claros, vívidos e intensos y tienen características comunes.

¿Alguna vez te despertaste con la sensación de haber soñado que un ser querido te visitaba? Si la respuesta es sí, puede que hayas experimentado un “sueño de visita” y debes considerarte muy afortunado porque es uno de los más fascinantes y espirituales tipos de sueños que existen. Lauri Moore es una médium profesional, en el siguiente video explica más sobre los “sueños de visita”.

httpv://youtu.be/0co7PWkvpbs

Los expertos están recién comenzando a adentrarse en el impresionante mundo espiritual de los sueños. De acuerdo con un artículo de Patrick McNamara en la revista  Psychologytoday.com, los “sueños de visita” o “visitación” suelen ser claros, vívidos e intensos y tienen las siguientes características comunes.

La primera consiste en el cambio que experimentan los fallecidos durante el sueño:

“El difunto aparece en los sueños como estaba en vida antes de que enfermara. De hecho, a menudo, el fallecido aparece mucho más joven o más saludable que cuando murió”. 

-Patrick McNamara-

El segundo tiene que ver con las emociones que siente la persona que sueña:

El fallecido transporta una tranquilidad al que sueña. ‘Yo estoy bien y todavía contigo’. Ese es el mensaje mensaje que suele ser transmitido, de forma telepática”. 

-Patrick McNamara-