Por Juan David Montes
29 septiembre, 2016

Esto se llama karma.

Ishmael Gilbert trabajaba como cajero en una de las tiendas de Target. Este año había acaparado la atención de Internet después de que una mujer publicara en su cuenta de Facebook una fotografía de Ishmael atendiendo con paciencia a una anciana que estaba pagando su compra con monedas. Pero las cosas no se detuvieron ahí.

11139988_10153449124029492_2189935986853005648_n-2
Sarah Owen Bigler / Facebook

Aquí están todos los detalles de la publicación que convirtió a Ishmael en toda una celebridad:


Después de que bajara la marea de la fama que había ganado de forma involuntaria, Ishmael continuó con su vida como si nada.

Hasta que una cliente, gerente de un centro médico, le hizo una oferta poco convencional. Así le describió Ishmael la conversación a SuperSoul.tv:

“Le estaba ayudando, de nuevo, a otro cliente”.

“[La gerente del centro de diálisis]  me vio haciendo lo mismo y cuando ella se acercó me dijo: ‘Oye, me gusta lo que hiciste con ella. Eso sí es buen servicio al cliente’.”

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-6-36-51-p-m
SuperSoul.tv

La mujer le entregó su tarjeta a Ishmael y le dijo que la llamara. Al conversar le comentó sobre una vacante para trabajar con pacientes en el centro de diálisis.

El chico asistió a una entrevista en la que la mujer le habló a los otros gerentes sobre la historia viral de él y la forma como atiende los clientes, y así fue como consiguió su nuevo empleo.

Ishmael tiene 20 años y es padre. Ha dejado la caja de Target donde se hizo famoso y ahora trabaja en el Centro Médico Fresenius como técnico de atención a pacientes mientras se certifica como técnico de hemodiálisis.

httpv://youtu.be/OVd9uMpkQDk

También he empezado a estudiar enfermería, con los gastos educativos cubiertos por sus empleadores.

Puede interesarte