Por Josefina Pizarro
20 octubre, 2016

Conoce al “Tío Starbucks”, el nuevo héroe de internet.

Todos en la vida tenemos un superhéroe. Puede ser ficticio o real, peros siempre hay alguien a quien miramos en alto y aspiramos a ser como él. Superman, tu madre, la mujer maravilla o tu profesor, etc. todos valen y cuentan, siempre y cuando te guste como manejan las cosas. Pues bien, internet ya tiene a su heroína, ya sabes, esa mujer en la mitad de un tifón y con un paraguas roto en mil pedazos se come su bollo de cerdo. Pues ahora viene nuestro rey, porque al parecer a este hombre no le molesta estar en la mitad de una inundación con tal de tener su cafecito.

Hong Kong está experimentando en estos momentos intensas inundaciones y tormentas de lluvia por el super tifón Haima. En un punto de esta semana, de hecho, llegó a tener 70 milímetros de lluvia por hora.

d
Tengku Bahar / AFP / Getty Images

Una de las áreas que se inundó esta semana fue un centro comercial en el distrito de Wan Chai de Hong Kong. De ahí salió esta asombrosa imagen:

d
Facebook: tvmosthk

Además, compartieron la imagen del equipo de Starbucks esperando a que el hombre terminara su café para poder irse. Hermoso.

d
Facebook: tvmosthk

Las redes sociales chinas han llamado al hombre “Tío Starbucks” y todo el mundo concuerda en que es el nuevo héroe de internet.

“¡El tío está tan calmado!”.

d
Facebook: tvmosthk

“El viejo y el mar”.

d
Facebook: tvmosthk

Aunque algunos dicen que no es tan valiente como la mujer que se volvió viral por comer un bollo de puerco el mes pasado.

d
AP

Incluso se le unió después un joven con audífonos.

d
Facebook: tvmosthk

Como internet no se hizo de rogar, los memes salieron como si fueran una manada por internet.

Digo, sólo mira este:

d
Facebook: tvmosthk

¿Una explosión? No es tan importante.

d
Facebook: tvmosthk

Su habilidad sobrehumana me impresiona, digo, mira su calma.

d
d

Este es mi favorito.

d
Facebook: tvmosthk

El Titanic se hunde, tocan los músicos, pero no me voy de aquí hasta terminar mi cafecito.

d
Facebook: tvmosthk

Hasta Willy Wonka hace aparición.

d
reddit.com

¡Qué risa! Y la calma del hombre, impresionante, pero… ¿no deberíamos ser todos así? Calmados y disfrutando de lo bueno en todo momento, sin importar el mal tiempo.

d
Facebook: tvmosthk

¿Estarías así de calmado en una inundación?

Puede interesarte