Por Elena Cortés
10 junio, 2016

“Dios mío, no sé qué hacer”.

Cuando Sasha Hood, de 24 años, comenzó a sentirse un tanto extraña y con dolores de estómago no sabía qué estaba pasando. En primera instancia, pensó que podría ser a causa de su menstruación o algún mal hábito de alimentación. Pero, después de tomar antibióticos, el dolor seguía. Al final, fue al doctor y después de que este examinará el caso, los resultados fueron los siguientes…

A Sasha le comenzaron a venir unos dolores bastante extraños. Pensaba que sería algo momentáneo pero al ver que el malestar seguía intacto a su cuerpo, acudió al doctor. Después de examinar los resultados, le dieron la noticia: Ya tenía entre 28 a  30 semanas de embarazo. ¡NO SABÍA CÓMO REACCIONAR!

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 11.19.14 a.m.
Marc Jepson

Sasha comentó a medios locales que no tenía ni idea de que podría estar embarazada. Incluso, nunca tuvo los típicos síntomas que toda mujer vive en esos meses. Siempre tomó sus pastillas anticonceptivas y continuó con el período. Ni ella, ni Marc Jepson, su novio, habían planeado tener un hijo en un futuro cercano.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 11.20.10 a.m.
Marc Jepson

Después de la visita al doctor, los dolores siguieron aumentando. Y antes de que supiera, Sasha estaba en el baño dando a luz… Su novio tuvo que tomar medidas con sus propias manos y ayudar a su novia a que llegue su hermoso bebé al mundo sano y salvo. “Dios mío, no sé que hacer”,  Marc exclamaba temeroso y con muchas sensaciones a la vez.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 11.20.32 a.m.
Marc Jepson

Lo devastador fue que cuando nació el bebé no lloró y su cordón umbilical había estado amarrado a su cuello. Con los paramédicos en el teléfono, Marc pudo salvar a su pequeño. Su primer llanto alivió la preocupación de los recientes padres.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 11.21.33 a.m.
Marc Jepson

Theo llegó a sus vidas para darles mucha más felicidad y estabilidad.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 11.21.21 a.m.
Marc Jepson

¡Felicidades a la nueva familia!

Puede interesarte