Por Francisco Armanet
22 June, 2016

Un video de la cámara de seguridad registró la impactante escena.

Las tragedias ocurren a diario. A veces por accidentes que no podemos controlar, otras por ideas de personas mal intencionadas, mientras que, en muchas ocasiones, son nuestros descuidos los que terminan generando daños irreparables en otras personas. Ahora bien, con todos los problemas que existen actualmente en el mundo, se vuelve fundamental procurar no ser nosotros mismo quienes permitamos las tragedias de terceros, como por ejemplo, lo que ocurrió recientemente en una familia de Washington, EE.UU.

FAMILIA
ANNE MARIE FAIOLA

El día empezó normalmente para la familia Faiola. La madre, una mujer trabajadora, salió de casa temprano en la mañana, y sus dos pequeños hijos de 2 y 5 años, quedaron al cuidado de la niñera. Pero nada podría hacer ella para evitar una terrible explosión que se produciría en la sala de juegos.

Jamisen acababa de salir de la sala, mientras que Lily dormía en el segundo piso cuando Anne Marie, la madre, recibió un inesperado llamado de la niñera. Comenzó a salir humo y polvo de las ventanas cuando, de pronto, se escuchó un fuerte sonido. La sala de juegos había explotado. 

¿Qué ocurrió? Una fuga de gas se había producido y habría bastado con prender un fósforo para que la casa entera explotara. 

ANNE MARIE FAIOLE
ANNE MARIE FAIOLA

Fue un milagro que nadie hubiera salido herido.

ANNE MARIE FAIOLA
ANNE MARIE FAIOLA

Te dejamos el impactante video de la explosión que quedó registrado gracias a la cámara que mantenía la niñera para cuidar a las niñas.

httpv://youtu.be/YLBTMpAX_-0

¿Qué piensas al respecto? ¿Una negligencia o un inevitable accidente?

Puede interesarte