Le dio una potente lección.

Para la mayoría de nosotros es muy cómodo estacionarnos en el sitio vacío más cercano a la entrada del lugar al que lleguemos, ya sea un restaurante, un centro comercial o un supermercado. Incluso si eso significa usar el espacio reservado para personas con discapacidad, para quienes se supone que es.

El pensamiento más mezquino que tenemos es que nadie que lo necesite va a llegar en ese justo momento.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-12-35-p-m
Youtube

El equipo de producción de National Geographic, decidió hacer un sencillo experimento social para dejar en claro que aquellos que se estacionan ilegalmente en espacios que no les corresponden, deberían tomárselo más en serio.

Primero realizan un recorrido en busca de autos estacionados en lugares reservados para personas con discapacidad.

 

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-12-55-p-m
Youtube

Durante el recorrido, encontraron el auto de un infractor estacionado frente a la entrada de un restaurante. Pueden saber que la persona no necesita ese espacio debido a que no tiene ninguna señalización en el auto que indique que necesita ese espacio.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-14-13-p-m
Youutube

En un intento por hacer justicia por su propia mano y de dar una cucharada de un trago amargo, los actores estacionan la furgoneta al lado del auto mal estacionado, y descienden de ella muy lentamente, en las sillas de ruedas.

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-12-13-25-p-m
Youtube

Quien conducía el auto resultó ser una mujer, cuya cara dice toda la sorpresa que llevó cuando salió del local y se encontró de frente con ellos. Este es el video.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte