Una vez más pasó lo inesperado. Una pareja de Nueva Zelanda, estaba bastante preocupada porque se había desaparecido su caballo. Después de buscarlo por todos lados, escucharon un sonido desgarrador desde una zanja de drenaje. Completamente aterrorizado, el animal se quedó atrapado ahí por toda una noche. Y esto es lo qué pasó cuando quisieron rescatarlo…
Apenas los dueños descubrieron dónde estaba atrapado el caballo llamaron de inmediato al equipo de emergencia veterinaria de su ciudad y a los rescatistas.
Como todos nos podemos imaginar, rescates como estos son bastante peligrosos, ya que tuvieron que enfrentar no solamente el lodo sino la vida del caballo, completamente deshidratado.
El equipo de rescate excavó por horas, haciendo todo lo que podían para que salvar al caballo. Con mucho cuidado, ya que cualquier movimiento en falso podría causar algo mucho peor.
Cuando ya habían excavado lo suficiente, uno de los rescatistas le contó a LittleThings que tuvieron que sedar al caballo porque sino a la hora de sacarlo de la zanja podría haber reaccionado mal.