Por Josefina Pizarro
20 October, 2016

¡Lo diseñó ella misma!

¿Quién dice que la edad es un factor determinante que nos dice que hacer y qué no en la vida? Créeme, hay gente que lo dice, pero yo no creo que sea así. Digo, sólo tienes que ver a esta abuelita que curó su joroba haciendo yoga, o a esta abuelita de 86 años que tuvo el matrimonio más glamoroso nunca antes visto. Cuando grande quiero ser como ella, sólo fijate en su sonrisa, en la vida que hay en sus ojos, en su felicidad para saber de lo que estoy hablando.

A los 86 años, la abuelita Millie Taylor-Morrison contrajo matrimonio y fue la novia más radiante que he visto en mi vida.

Esta es la mujer, cubierta con un hermoso vestido de novia color púrpura que diseñó ella misma. La imagen empezó a circular en Facebook el domingo, con muchos alabando su belleza y su impecable sentido de la moda.

f
KEVIN E. TAYLOR

La abuelita se casó con Harold Morrison, de 85 años en Newark, Nueva Jersey, frente a 200 amigos y familiares. Su nieta (Khadija) dijo a The Huffington Post que todos quedaron completamente impresionados por el look de su abuela.

“La mirada de todos, en especial del señor Harold cuando la vio caminar hacia el altar, fue la cosa más tierna que he visto ne mi vida” dijo. “Se le llenaron los ojos de lágrimas, ¡Fue hermoso! mi nana simplemente estaba radiante de felicidad, fue un espectaculo digno de ver”.

f
Huffington Post

Millie estuvo casada con el abuelo de Khadija durante 41 años antes de morir en 1992. Conocía a Harold desde 1950, ya que incluso fue un invitado en su primera boda.

f
Huffington Post

Perdieron contacto hasta hace uno o dos años atrás, donde enfermó y no podía vivir solo así que se fue a vivir con mi abuela” dijo la nieta. “Después de un año él estaba cada vez mejor y querían casarse”.

f
Huffington Post

Su familia no podría estar más feliz por ella, de hecho, Khadija escribió en su Facebook Esto es un verdadero testimonio de que la edad es sólo un número y todos pueden encontrar nuevamente el amor“.

f
Huffington Post

¡Todos le deseamos lo mejor!

¿Te gustaría tener un amor así?

Puede interesarte