No puede moverse ni en su propia cama.
Iman Ahmad Aboulait de 36 años no ha salido de su casa en Alexandria, Egipto, por 25 años, ya que es absolutamente incapaz de moverse o siquiera girarse en su propia cama debido a su enorme tamaño. Sufre de elefantiasis severa y necesita la ayuda de su madre o hermana, Chama Abdulati, para hacer cosas básicas como cambiarse de ropa, limpiarse, comer o incluso hacer sus necesidades.

Según dice en El Arabiya, un diario local, Iman nació pesando cinco kilos y pronto se le diagnosticó una infección parasitaria que causa una alteración en sus glándulas y provoca que su cuerpo retenga mucha más agua de la que debería.

A los 11 años ya no podía con el peso de su cuerpo y debía arrastrarse con brazos y rodillas para movilizarse, pero todo este esfuerzo fue en vano: A la misma edad le dio un infarto cerebral que la dejó definitivamente postrada y casi inmóvil.

Ahora, con un peso que alcanza los 500 kilos (media tonelada), su familia ha publicado un ruego desesperado en línea dirigido al presidente Abdel Fattah el-Sisi.
Temen que Iman muera sin un tratamiento radical en el Hospital Militar Maadi, en el Cairo.