Por César Ruiz
2 diciembre, 2015

Piensan regresar ahí cuando cumplan 100 años de casados.

Ante todas las dificultades y desafíos, el amor verdadero siempre sobrevive y se fortalece. Además nunca es mal momento para tener grandes detalles y celebrarlo.

Es por eso que para conmemorar su aniversario de bodas número 70, esta pareja china decidió volver a visitar el mismo lugar en donde se casaron. Para hacerlo, sus cuatro hijos ayudaron a desempolvar el mismo vestido y velo de novia. También consiguieron algo similar para el padre.

Cao Yuehua y Wang Deyi se conocieron en 1943, en medio de la Segunda Guerra Mundial. Fueron llevados a provincia debido a una evacuación de ciudadanos chinos.

Fuente
Fuente

Pronto, Cao fue reclutado y enviado a servir como traductor, primero en en Myanmar, y luego en la India. La joven Wang permaneció en China. Cao regresó de la guerra en 1945. En el mismo año se casaron, y desde entonces han sido inseparables.

par10
Fuente

Después de 70 años, la pareja regresó al mismo parque donde se casaron para recrear el momento más importante de sus vidas a través de una serie de fotografías.

Fuente
Fuente

“Ellos han pasado por momentos difíciles, guerras, epidemias y todavía se aman. Queremos ayudarles a mantener el recuerdo de su amor. “

Cao Pangpei, hijo menor de la pareja-

Fuente
Fuente

“La pareja debe cuidarse el uno al otro. Siempre pienso en ella y ella en mi”, este es el secreto para una relación romántica a largo plazo, según Cao Yuehua.

Fuente
Fuente

“Cuando cumplamos 100, volvemos aquí una vez más, ¿de acuerdo?”, le pregunta Wang a su marido después de la ceremonia.

Fuente
Fuente

¡No podemos esperar para mirar su próxima sesión fotográfica!

Puede interesarte