La policía cumplió su sueño y hasta la esposaron.
Ella no cometió ningún crimen, sólo quería completar su extraña lista de deseos. Esta anciana cumplió 102 años y quiso celebrarlo de la mejor manera que podía haber deseado: siendo arrestada. Eddie Simms vive en Missouri y llegó incluso a ser esposada por los oficiales que accedieron a arrestarla y llevarla en la patrulla para ayudarla a lograr su bizarro y particular deseo.
Simms estaba muy alegre cuando fue escoltada por la policía de St. Louis quienes dijeron que no podían estar más felices de poder ayudar a esta particular señora.
Cuando le preguntaron si disfrutó su viaje, ella respondió: “Oh sí, las esposas y todo”. Eddie Simms, en sus 102 años de vida, nunca había sido arrestado o estado sentada en una patrulla de policía. Por eso para ella era fue tan importante cumplir este deseo.
La anciana consiguió la ayuda para cumplir su deseo gracias a su voluntariado en un centro de ancianos. Eddie siempre los va a visitar y además les dona todo tipo de artículos hechos con sus propias manos. Uno de los voluntarios de este centro es amigo de un oficial de policía, por lo que habló con él y así el departamento ofreció una patrulla para llevarla al centro y, de esta forma, aprovechar de cumplir su sueño de ser arrestada.
Así esta anciana cumplió su extraña lista y ahora seguirá su vida alejada de los problemas, pues – después de todo- ya cumplió su particular y gran sueño de haber sido arrestada por la policía.
¿Qué te pareció el deseo de Eddie Simms?