El trabajo de mis sueños.
Esta chica de 25 años tiene el trabajo que muchos de nosotros hemos soñado, ya que le pagan por probar comida en diversos restaurantes del Reino Unido, país en el que vive. Sophie Hardy fue contratada por observadores de peso como “oficial de comidas” y su deber principal es comer en diversos restaurantes seleccionados por todo el Reino Unido.

El trabajo de Sophie es para apoyar una investigación que quiere dar a entender a la ciudadanía que comer saludable no implica tener una vida menos sociable. Esto, luego que una encuesta arrojara que el 71% de los británicos creían que las dietas saludables hacían que socializar fuera más complicado.
Sophie fue escogida entre 500 personas más y ahora debe cenar dos veces a la semana en restaurantes alrededor del Reino Unido. Qué buen trabajo, ¿o no?
“Ser escogida para comer dos veces a la semana en restaurantes alrededor del Reino Unido es un trabajo soñado, así es que estoy encantada de ser contratada como la primera oficial de comidas. Estoy emocionada de demostrarle al Reino Unido que a vida no tiene que parar cuando llevas un estilo de vida saludable”
–Sophie Hardy- vía Mashable
Sin duda un trabajo realmente soñado que cualquiera quisiera tener es el que hace esta chica como “oficial de comidas”. ¿A quién no le gustaría que le pagaran por comer y en los mejores restaurantes de país?

¡Qué envidia!
¿Te gustaría trabajar como oficial de comidas?