Viajó sin capitán desde Canadá hasta Irlanda para cumplir su cometido.
El mar trae consigo cientos de misterios y ha sido el protagonista de muchas historias fantásticas, pero desde luego que la realidad siempre supera la ficción. Hace unos días, una misteriosa casa flotante llegó a las costas irlandesas, y todas las personas de la villa se sorprendieron al notar que la nave había cruzado el océano Atlántico completo, pues provenía de Canadá.
La misteriosa casa flotante llegó sin precedentes a la costa de una villa ubicada en Irlanda, y aunque no es primera vez que llegan navíos extraviados a esta zona, este se encontraba intacto por dentro y sin capitán.

El único mensaje que contenía, estaba escrito en una pared y decía:
“Yo, Rick Small, dono esta estructura a una persona sin hogar para darle una mejor vida, como la que los habitantes de Newfoundland escogieron no tener. Sin alquiler, ni hipoteca ni hidros”.

¿Quién es Rick Small?
El hombre es residente en la provincia de Newfoundland en Canadá, y quienes lo conocen aseguran que siempre ha llevado un estilo de vida muy diferente al de los demás. Su bote, funciona con energía solar y es un fiel defensor del ambiente. Es conocido en las redes sociales por sus aventuras, y el año pasado recorrió 7 mil kilómetros con una moto impulsada con energía solar. Según sus vecinos, desde que regresó de su gran viaje que no se sabe mucho de él.

Por un momento, la Guardia Costera pensó que Small había fallecido a bordo de su casa flotante durante el viaje, pero un vecino aseguró que había conversado con él justo el día que la encontraron en Irlanda.

Aún no se desconoce si la casa se soltó o si el mismo Rick la dejó ir, pero según el mensaje, sería lo segundo.
