Por Elena Cortés
4 agosto, 2016

Casi no alcanza a dar el «sí, acepto», definitivo. 😲

Al decidir que ya estás listo(a) para dar el siguiente paso y casarte con el amor de tu vida, planear la boda puede llegar a ser agotador de cierta manera. Las mujeres buscamos que ese día de ensueño salga simplemente como un cuento de hadas, y cada detalle hasta el más mínimo salga perfecto. Obviamente, como muchas cosas en esta vida, a veces se aparece algún repentino momento que simplemente no habíamos prevenido, porque así son las coincidencias de la vida. Pero, siempre hay que estar preparado para afrontar todo con la mejor de las sonrisas porque al fin y al cabo es tu día, estás diciéndole un «para siempre» a alguien y tienes que disfrutarlo. El vídeo que les compartiré es bastante gracioso porque el vital momento de decir «sí, acepto» se ve interrumpido por una traviesa niña.

Cuando esta tierna y joven pareja decidió que era tiempo de dar el sí definitivo para poder unirse por siempre, nunca esperaron que un momento de travesura de una niña podría haber arruinado ese instante del «sí, acepto».

Mientras que el ministro encargado de la ceremonia estaba dándole las palabras a la novia para su unión, una tierna niña quien llevaba las flores al inicio de la ceremonia, sale corriendo, interrumpiendo de esta manera ese momento tan especial.

Ver la expresión de indignación de la novia… es simplemente épica. ¡A disfrutar!

httpv://youtu.be/7AiAn5INrQw

¡UUUUUUUUY! Un recuerdo para siempre.

Puede interesarte